Almohadas

Más informacíon

Su almohada Auping tiene garantizada una larga vida. Si le dedica de vez en cuando un poco de atención, podrá disfrutar de ella más tiempo todavía.

Así, está bien airear la almohada de vez en cuando, pero nunca directamente al sol, pues éste ejerce un efecto negativo sobre el relleno de plumón y látex y puede decolorar la cubierta.

 

Para quitar el polvo, lo mejor es un cepillo suave. No usar nunca la aspiradora, pues puede deteriorar el tejido de la cubierta y extraer el relleno por ella.

 

Almohadas sintéticas
Las almohadas sintéticas pueden lavarse en la lavadora a 60º C como máximo. Esta temperatura mata los ácaros que pudiesen contener.

 

Las almohadas de plumón y de pluma pueden lavarse, pero esto debe hacerse sólo cuando es verdaderamente necesario. Es importante que utilice un detergente de lana (no alcalino), pues si no, podría deteriorarse el relleno de plumón o de pluma.

 

¡Cuidado! En la almohada Maestro, retirar primero el soporte cervical de látex talalay: éste no es lavable.

 

Almohadas de plumón y pluma
Su almohada de plumón y pluma puede meterse sin problema en la centrifugadora y también en la secadora de tambor, a 60º C como máximo. Después sacúdala enérgicamente para que recupere el volumen. También puede meter en la secadora una pelota de tenis, para que su almohada de plumón y pluma recupere su ligereza.

 

Cuidado: no meta nunca su almohada de plumón y pluma en lejía, no la planche ni la haga limpiar con limpieza química. En la almohada Maestro, retirar primero el soporte cervical de látex talalay: éste no es lavable.

 

Almohadas de látex
La cubierta extraíble de la almohada de látex puede lavarse sin problema a 40º C de temperatura. Después hay que estirarla algo para que recupere su tamaño y meterle el relleno de látex. Para más instrucciones de lavado, consulte la etiqueta.